¿DÓNDE ESTÁ MI AGUA?
Juego de acertijos simple y divertido desarrollado por Disney, basado en los conceptos de la física. El objetivo es lograr que Swampy el cocodrilo tome una ducha, pero no te lo pondrá fácil. La aplicación promete varias horas de diversión gracias a sus 140 niveles de intricadas estructuras. Disponible en versiones Gratis y Paga para iPhone, iPad, iPod touch y Android.

CUT THE ROPE
En este título, la precisión es la que cuenta para ayudar al pequeño monstruo Om Nom a que coma el dulce que aparece colgado en cada nivel del juego. La dificultad radica en la complejidad de acumular las estrellas posibles para aumentar tu calificación y realizar cortes al detalle. Disponible en versiones Gratis y Paga para Android y iOs.

BOMB THE ZOMBIES
En este divertido émulo de Angry Birds, nuestro objetivo será acumular puntos destruyendo a los zombies colocados en diversas estructoras con la menor cantidad de granadas posibles a lo largo de sus 90 niveles. Disponible para iPhone, iPod touch, iPad y Android.

ASPHALT 7: HEAT
Uno de los mejores juegos de carreras para móviles y tablets del momento con una gran calidad gráfica. Podrás ponerte detrás del volante de 60 automóviles y recorrer 15 circuitos en varias ciudades de alrededor del mundo. Cuenta con un modo multijugador que te permite enfrentarte hasta a 5 amigos en modo local u online. Disponible para iOS y Android.

INFINITY BLADE
Juego de rol exclusivo para iOS desarrollado por Chair Entertainment y Epic Games en el que encarnas a un peleador en una serie de batallas uno a uno mientras viajas por un castillo abandonado en un mundo de fantasía. Fue tanto su éxito que cuenta con una segunda entrega, que conserva y hasta mejora superioridad gráfica.

ANOTHER DRAGON
El primer juego para móviles desarrollado por Softnyx en el que contralarás a un caballero y a su dragón mientras se abren paso por ocho mundos llenos de color y acción. Disponible para la plataforma iOS.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Juegos

Smartphone

Android

iOS

Donde está mi agua

Asphalt 7

Cut the rope

Infinity Blade

Another Dragon

Bomb the zombies

Juan Kaneko