16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sony y PlayStation te regalan un viaje con todo pagado a Brasil 2014

Por motivo del Mundial, la compañía nipona anunció el lanzamiento de dos exclusivos paquetes FIFA World Cup Edition para PlayStation 3.

Sony y PlayStation te regala un viaje con todo pagado a Brasil 2014. (Difusión)
Sony y PlayStation te regala un viaje con todo pagado a Brasil 2014. (Difusión)

Sony anunció el lanzamiento de dos exclusivos paquetes FIFA World Cup para Perú; así como una alianza con Adidas en la que ofrecerán descuentos para sus productos y un exclusivo sorteo que cada semana le dará a un afortunado ‘gamer’ la oportunidad de ganar un viaje todo pagado al Mundial Brasil 2014, entre otros increíbles premios, como un sistema PlayStation Vita.

Disponible para la preventa a partir del 13 de febrero, el primer paquete FIFA World Cup consiste de un sistema PlayStation 3, un cupón por el 20% de descuento en productos Adidas y la codiciada Brazuca, el balón oficial de Adidas para la Copa del Mundo (Precio: S/.1,999).

El segundo paquete consiste de un controlador inalámbrico Dualshock 3, un cupón por el 20% de descuento en productos Adidas y el codiciado balón Brazuca de Adidas (Precio: S/.249).

Ambos paquetes se pondrán a disposición del público el próximo 15 de abril e incluirán un “Golden Ticket” (Ticket dorado) que le dará a cada fanático la oportunidad de participar en el Sorteo FIFA World Cup y ganar instantáneamente un viaje a Brasil para presenciar el máximo certamen futbolístico del planeta.

También, Sony ofrece a los seguidores de PlayStation la oportunidad de ganar varios viajes todo pagado al Mundial Brasil 2014, entre otros premios que incluyen un sistema PS Vita, a través de su Sorteo FIFA World Cup, que se realizará desde el 13 de febrero hasta el 9 de julio del presente año.

Los participantes que se registren en la página web Nación Play y suban una copia del recibo de compra anticipada de su paquete FIFA World Cup o el código del cupón insertado en el paquete entre el 13 de febrero y el 30 de abril calificarán para ingresar en el sorteo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.