22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ratchet & Clank: Regresa el dúo dinámico

Ha llegado y es literalmente toda una sorpresa que marcará la pauta en el mercado.

(USI)
(USI)

Versiones ‘remasterizadas’ y ‘ports’ hay de todo calibre. Pero dentro de los grandes trabajos –y exclusivos– que marcan una pauta en los mercados, el nuevo, sorpresivo y reimaginado Ratchet & Clank es uno de los mejores juegos que vamos viendo en este 2016.

Esta entrega dejará en claro, desde un inicio, que goza de una calidad gráfica al más puro estilo Pixar. Y eso que no estamos hablando de la película que lleva el mismo nombre y que se estrena mañana. Se nota el esmero y el detalle en todo momento. Y aunque en mayo llega Uncharted 4, Ratchet & Clank nos presenta, de forma visual, todo lo que una PS4 puede hacer en este apartado.

La trama es contada por el Capitán Qwark, quien nos ubica en la ficticia galaxia de Solana, donde, asumiendo el papel de Ratchet (un ser de raza Lombax), conocerá a su fiel compañero Clank, un robot que estaba a punto de irse al depósito de chatarra. Aquí comenzará a forjarse una excelente historia, la que podemos disfrutar también en español latino.

Ratchet & Clank es un título fresco, con gran ritmo. Pero la cereza del pastel es el arsenal a su disposición. Esta entrega goza de tener armas que, además de interesantes, son variadas. Así que, seas un hardcore gamer o un gamer que recién le pone las manos a la franquicia, este título es un buen inicio para engancharte con ella. Toda una gran sorpresa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Videojuegos