Sony anunció que está trabajando en nuevas mejoras en el sistema para su última consola de videojuegos. Se trata de la versión Play Station 4.50 que actualmente se encuentra en fase de prueba.
Esta actualización busca corregir errores y habilitar la opción de aumentar la capacidad de almacenamiento mediante el uso de discos duros externos que cuentan con conexión USB 3.0. Actualmente la Play Station 4 solo tiene 500 GB de espacio que, según los usuarios, serían insuficientes debido a la gran cantidad de juegos con contenido descargable.
Además, las mejoras permitirán personalizar el fondo del menú principal con las capturas de sus sesiones de juego, el “Boost Mode” ofrece una clara mejora de la velocidad de fotogramas lo que supone la reducción de los tiempos de carga y Los cambios introducidos también incluyen optimizaciones del Quick Menu y la simplificación de las notificaciones.
Hasta el momento se desconoce cuando estará habilitada la actualización.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.