13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Heavy Rain regresa remasterizado

Revive la experiencia del Asesino del Origami.

Cuando hablamos de Heavy Rain –desarrollado por Quantic Dream (Francia) y lanzado para PS4–, nos referimos a un juego de lo más ambicioso que hemos visto en los últimos años.

El director y escritor de la historia, David Cage, lo califica como un drama interactivo, el que amplía el concepto del gamer, pues apunta también a otras personas que no están tan vinculadas a este universo.

Heavy Rain nos pone en el papel de cuatro personajes totalmente distintos, cuyas historias se entrelazan en torno al caso del llamado Asesino del Origami, al cual tendremos que ayudar a descubrir en forma de Quick Time Events (QTE) y con una trama cinemática que engancha de principio a fin. Eso sí, habrá que tener cuidado, ya que Heavy Rain tiene finales alternos, y si no hacemos bien las cosas, podemos no tener el mejor final posible.

Desde el punto de vista técnico, esta versión es mejor que la de PS3. Sus efectos de iluminación o su misma calidad gráfica son superiores. Ahora podemos apreciar todo esto, su nivel de texturas y más a 1,080 p. Además, esta nueva saga presenta otras novedades, como el incremento de número de shadow maps, los cuales pasaron de 8 a 12. Del mismo modo, se ha activado el multi-threaded rendering, y se añadieron filtros HDAO y MSAA.

Heavy Rain se siente fresco y revitalizado, goza de grandes momentos y una desgarradora historia. Un gran thriller, el cual recomendamos a ojos cerrados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Videojuegos