12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dragon Ball Xenoverse 2: Presentamos el análisis del nuevo videojuego de Gokú

Bandai Namco lanzó la secuela del título del 2015 en el que seguiremos cuidando la historia de Dragon Ball Z, GT y Super como un patrullero del tiempo.

No cabe duda de que DBX2 parece más una expansión que un nuevo título. (IGN.com)
No cabe duda de que DBX2 parece más una expansión que un nuevo título. (IGN.com)

Esta nueva entrega no cuenta con grandes aspectos novedosos y es que fuera de lo que podemos crear, y que resultó muy original en el primer juego, aquí la novedad pierde un poco su encanto.

Por otro lado, su mecánica y los combates siguen teniendo el mismo concepto. Tendremos una barra de vida, otra de resistencia y otra de nuestro Ki.
El punto positivo aquí es que poder enganchar combos es más fácil.

Lo más resaltante del juego es el aspecto cooperativo online y offline, tanto en las misiones que se nos plantean como en sus modos de juego, lo cual nos permite desbloquear a diversos personajes.

Su apartado gráfico trata de presentar algunas innovaciones, las cuales se logran en algunos casos, pero en otras presentan diversos problemas. Lo más destacado es el hecho de que el juego goza de más niveles y que además corre a 60fps y 1080p.

No cabe duda de que DBX2 parece más una expansión que un nuevo título. Ahora apunta más que nada a los fans de Gokú por el fanservice con el que llega.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Videojuegos