19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Dota 2': Equipo peruano 'Infamous' empata la primera jornada y se mantiene en The International

El equipo peruano empató sus dos primeros encuentros contra los equipos Team Secret y Empire.

'Dota 2': Equipo peruano 'Infamous' empata la primera jornada y se mantiene en The International  (Alvaro Treneman/Perú21)
'Dota 2': Equipo peruano 'Infamous' empata la primera jornada y se mantiene en The International (Alvaro Treneman/Perú21)

El equipo peruano de ‘Dota 2’ , ‘Infamous Gaming’, empezó con buena racha su participación en ‘The International’ al conseguir dos empates (1-1) contra los equipos ‘Team Secret’ y ‘Empire’.

Estos resultados mantienen las opciones intactas para clasificar a la siguiente ronda en la competición más importante del popular videojuego tipo MOBA (Batallas multijugador en línea).

‘Dota 2’: Nuevas actualizaciones buscan mejorar experiencia de juego a los principiantes

‘Infamous Gaming’, conformado por ‘Accel’, ‘Benjaz’, ‘Kingteka’, ‘Matthew’ y ‘Timado’, es el único equipo sudamericano en la competición, y el primer equipo peruano que logra llegar a ‘The International’. Hoy buscará mantenerse en el certamen enfrentando a ‘Team Liquid’ y ‘Fnatic’.

Esta competición se desarrolla en el KeyArena de la ciudad de Seatle, Estados Unidos en donde reúne a gamers de todo el mundo y tiene US$ 23 millones en premios.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.