15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

BlazBlue: Central Fiction, uno de los mejores videojuegos de combate

La franquicia de culto de Aksys Games –una de las mejores de su género en la actualidad– está de regreso para ponerle fin a la historia que inauguró.

En cuanto al apartado gráfico, recicla lo anteriormente visto en entregas previas. (BlazBlue: Central Fiction)
En cuanto al apartado gráfico, recicla lo anteriormente visto en entregas previas. (BlazBlue: Central Fiction)

BlazBlue: Central Fiction es un título con una línea argumental muy superior a la de otros juegos del género, como Street Fighter o Mortal Kombat. Así que, para evitar mayores problemas, se nos presentará un amplio resumen de todo lo acontecido al iniciar el modo Historia.

Ahora bien, esta saga se presenta a manera de novela gráfica visual, en donde todo llegará en japonés y con subtítulos en inglés.

BlazBlue: Central Fiction presenta otros modos de juego –además de Historia– como Tutorial, Arcade, Score Attack y el modo online, el que llega con diversas variantes y sin problema alguno de lag o caídas de frame.

Esta entrega presenta el mismo sistema de control que anteriores juegos con ligeras variantes, por lo que no encontraremos problemas, sino mejoras, lo que hace que resulte más equilibrado. Eso sí, para los gamers que recién llegan a la franquicia, recomendamos el control de tipo Stylish Type.

En cuanto al apartado gráfico, recicla lo anteriormente visto en entregas previas, manteniendo el mismo ‘engine’. Y aunque no se ve mal, un cambio en el motor gráfico le vendría bien.

BlazBlue: Central Fiction mantiene un gran nivel. Conserva ese plus gracias a sus muy buenas mecánicas y a su sistema de combate. Esto viene acompañado de sus grandes –y variados– modos de juego, nuevos personajes y una excelente banda sonora, los que hacen de este título una compra obligada para todo amante de los juegos de lucha, por su precio y por ser uno de los mejores de su género en la actualidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Videojuegos