A fin de crear conciencia sobre el cáncer de mama se creó un peculiar sostén que manda un ‘tuit’ *cada vez que es desabrochado.
El peculiar invento, llamado Tweeting Bra, tiene un mecanismo oculto bajo el gancho del brasierre. Este sistema es el encargado de conectarse a un smartphohe vía Bluetooth y enviar el mensaje.
La campaña, lanzada por Nestle Fitness, cuenta con la participación de la actriz griega Maria Bakodimou, que será la encargada de llevar esta prenda *por dos semanas. Sus ‘tuits’ aparecerán en la cuenta @TweetingBra.
Pese a lo curioso de la iniciativa, el objetivo es recordar a las mujeres que se sometan a su autoexamen mensual de mama.
Según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año se detectan 4 mil nuevos casos de cáncer de mama en el Perú, y se calcula que cada día mueren 4 mujeres que padecen esta terrible enfermedad.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.