24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Suculentas opciones de desayuno y almuerzo

El restaurante Sinfonía y el bar Ópera del Crowne Plaza ofrecen buenas opciones para comer y beber. Ojo a la relación calidad-precio… atrae.

El Hotel Crowne Plaza está en Benavides 300 Miraflores. (César Fajardo)
El Hotel Crowne Plaza está en Benavides 300 Miraflores. (César Fajardo)

Hay tantas opciones para comer y beber en el renovado hotel Crowne Plaza que, para qué darle más vueltas al tema, acá van sus varias opciones.

Si quiere un suculento desayuno, de L a D, entre las 8:30 y las 10:30 a.m., en el Crowne le sirven uno por 27 soles. Allí hay jugos naturales, variedades de panes, quesos, embutidos, cereales, yogures y algunas opciones de platos calientes como pollo saltado, lomo al jugo, panqueques, tortillas francesas y más.

A la hora del almuerzo, la oferta no se queda atrás: Por 45 soles tiene acceso al salad bar y a escoger entre una pechuga al grill, un filete de pescado o un churrasco. Si solo quiere la ensalada, por 22 soles puede repetir las veces que quiera. Los miércoles hay un bufé marino (59 soles) y los viernes sirven una tremenda paella al estilo valenciano que lo hará sentirse en España. La oferta de aceites de oliva es otro punto para destacar.

Y si al salir de la oficina busca un lugar tranquilo con buenas bebidas, en el bar Ópera sirven todos los chilcanos que uno pueda tomar por 55 soles. Una ganga. Ah, también hay un tea-time con salad bar, embutidos, quesos, tortillas, panes dulces y más. El Crowne Plaza suena bien.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.