22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Stefanía Noriega, comodidad y vanguardismo fashionista

Es diseñadora de moda y autora del blog cultural Soda Para Lima. Conoce más sobre estilo a la hora de vestir.

Stefanía Noriega, autora del blog cultural ‘Soda Para Lima’. (USI)
Stefanía Noriega, autora del blog cultural ‘Soda Para Lima’. (USI)

Stefanía Noriega es creadora de Mírala, marca independiente de ropa femenina, y también del blog Soda Para Lima (www.sodaparalima.com), interesante propuesta para el BTH Business Tower Hotel.

“Escribo sobre los eventos de moda, música y arte que auspicia el hotel, pero también publico contenido cultural con el que me siento identificada y va con la imagen del hotel”, afirma. El fanpage del blog, por cierto, cuenta con más de 4 mil seguidores.

“Me encantan las colecciones de moda que rompen paradigmas, que presentan propuestas ajenas a lo establecido o lo comercial”, cuenta. En tal sentido, valora el trabajo de Vivienne Westwood y Agatha Ruiz de la Prada, diseñadoras que, precisamente, destacan por desafiar las convenciones.

Otro referente vital para ella es el arte, sobre todo el surrealista y el pop art de Andy Warhol. Sin embargo, su gran fuente de inspiración proviene de los viajes.

A su estilo resulta difícil asignarle una etiqueta. Lo cierto es que sus outfits son una equilibrada combinación de elementos bohemios, alternativos y ‘trendy’.

De hecho, Stefanía considera que puede optar por las tendencias actuales, pero también disfruta mucho del estilo ‘vintage’. “Lo importante es sentirte cómoda”, aconseja. Y se le nota.

TRES BÁSICOS

Lápiz labial rojo



Según Stefanía, el labial de este color tiene un “no sé qué” muy interesante que potencia el estilo.

Lentes de sol



Se considera una “adicta” a estos accesorios. Ya sea en Lima o cuando viaja a algún lugar, no duda en comprar un nuevo par.

Casaca negra



Es indispensable tener una en el armario. La casaca de la foto es un regalo de parte de sus papás. “Fue un amor a primera vista”, dice.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.