27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sigue estos consejos para lograr una mesa envidiable

Para un almuerzo o cena, en interiores o exteriores, logre un evento inolvidable con estos tips.

Si su estilo es clásico, considere una vajilla de porcelana con copas de cristal y accesorios de plata.
Si su estilo es clásico, considere una vajilla de porcelana con copas de cristal y accesorios de plata.

● Si busca un aire informal, opte por individuales de fibras naturales y combínelos con manteles y servilletas en tonalidades fuertes. Utilice vajilla de diferentes juegos de distintos colores y formas.

● Para un look más elegante puede combinar manteles, uno de lino natural más corto y traslúcido por encima de otro más largo en blanco. Agregue individuales con detalles bordados, encajes o pedrería.

● Un elemento versátil siempre será una vajilla blanca. Para un toque casual combínela con platos de sitio de colores o agregue piezas sueltas.

● Utilice como centro de mesa un adorno que no tenga nada que ver con el juego de vajilla, como una pequeña escultura, un florero o un candelabro.

● De colocar flores, decídase por arreglos en tonos neutros si su mesa tiene diferentes colores, así no satura. Si por el contrario su decoración tiene tonos claros, opte por astromelias que son duraderas y coloridas.

● Coloque pequeñas tarjetas para definir la ubicación de sus invitados y agrégueles una soguilla amarrada a una rama de canela como detalle.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.