22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Qué son los clubes swingers y qué se hace en ellos?

La semiclandestinidad de los colectivos swingers peruanos revela el miedo a admitir socialmente una sexualidad liberal.

¿Existen suficientes clubes abiertos para parejas open?. (porlalibre.mx)
¿Existen suficientes clubes abiertos para parejas open?. (porlalibre.mx)

Un turista español se sorprenderá al no encontrar en Lima clubes nocturnos para fiestas eróticas e intercambios de parejas. Un turista peruano verá Barcelona repleta de playas nudistas, ¡pero también se sorprenderá al no encontrar hoteles específicos para parejas!

Si bien España, como Europa en general, se muestra más relajada y transparente en el sexo, tal vez este no se practique tanto como hace deducir la abundancia en Lima de hoteles económicos por horas para parejas furtivas. A veces se hace más una actividad cuando está mal vista o prohibida…

En el caso de los clubes swingers, ¿por qué en el Perú funcionan con tanto secretismo, mediante grupos muy selectivos, con previo ingreso bancario y sin local con horario público adonde puedan acudir parejas de visita?

TODO PERMITIDO… PERO QUE NO SE SEPA
Así opina la lectora Magaly (29) al respecto: “Tanto a hombres como a mujeres, que salga a la luz o se conozca que se visitó un swingersclub podría perjudicarlos. (…) Además, sería muy difícil o costoso esperar que se respete la privacidad de los clientes. Si a eso le sumas ‘la viveza criolla’ de que alguien filtre imágenes o haga algo inicialmente prohibido por los dueños del club, tienes como resultado que estos no existan”.

Eso implica la importancia que esta sociedad otorga al ‘qué dirán’ y que aún se juzgue inmoral el proceder de las parejas swingers. ¿Y qué hacer con posibles clientes machistas, violentos o mirones?

En Europa se suelen controlar prohibiendo el ingreso a hombres solos. Pero recuerden esto: a ninguna sociedad le obsesiona tanto el sexo como a una sociedad reprimida…

P.D. Héctor me consulta:
“¿Conoces algún artículo, revista o libro que indique cómo atraer al sexo femenino?”. Conozco el método infalible para atraer a las mujeres, Héctor: escuchándolas, comprendiéndolas y queriendo conocerlas de verdad.

SEXO21: DATOS

- En el libro Bunny Tales, se afirma que Leonardo DiCaprio, Owen Wilson y Colin Farrell no se perdían las orgías organizadas en la mansión Playboy.

- Cuenta Respect, reciente biografía sobre Aretha Franklin, que la ‘diva del soul’ fue demasiado precoz en el sexo: tuvo su primer hijo a los 12 y un padre predicador que realizaba orgías bisexuales.

Por: Hernán Migoya (sexo21@peru21.com)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.