26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sigue estos consejos para adornar tu habitación con plantas

Lleve la esencia de la naturaleza a su habitación con estos prácticos consejos. Tome nota.

Vista el muro que da a la cabecera con papel tapiz o vinil con motivos de árboles, bosques o ramas. (Decoora)
Vista el muro que da a la cabecera con papel tapiz o vinil con motivos de árboles, bosques o ramas. (Decoora)
  • Vista el muro que da a la cabecera con papel tapiz o vinil con motivos de árboles, bosques o ramas. Es posible encontrar rollos de papel desde S/150, estos sirven para cubrir una zona de 5 m².
  • Con la ayuda de un esténcil y pintura acrílica en spray, diseñe siluetas de hojas o troncos en el muro principal o uno lateral. Al realizar este trabajo debe sostener la plantilla con cinta masking tape.
  • Utilice sábanas, fundas de cojines o almohadas, mantas y edredones con este tipo de motivos. En esta temporada, prefiera las telas frescas de algodón o lino.
  • Decore con cuadros hechos con prints de ramas o paisajes verdes. Para hacerlo descargue imágenes gratuitas en Tumblr, Everystockphoto o Pixabay, de un peso mínimo de 500 MB. Luego mande a enmarcar la pieza.
  • Otros tapices como las cortinas y las alfombras también pueden lucir estos diseños. Para que el resultado sea armonioso, repita una de sus tonalidades en la ropa de cama o los cuadros.

Dato

  • No se olvide de las plantas naturales. Hay especies de hojas grandes que pueden dar un toque verde intenso al dormitorio, como el filodendro u orejas de elefante y las costillas de Adán.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Deco.21