26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Descarga aquí tu cartilla amarilla para participar de la nueva promoción de Perú21

Este diario te ofrece pagar todas tus cuentas. Busca tus cupones todos los días y completa tu cartilla. Son 10 ganadores semanales.

Pagamos tus cuentas del mes, así que olvídate de los gastos. (Perú21)
Pagamos tus cuentas del mes, así que olvídate de los gastos. (Perú21)

[ACTUALIZACIÓN 27/05/2016 18:38]
¿La semana termina casi termina y no pudiste conseguir al cartilla amarilla? No te preocupes. Perú21 te trae la cartilla para que la descargues y no te pierdas la increíble promoción.

Recuerda que en la cartilla amarilla solo puedes acumular los cupones que van desde el 23 de mayo al 28 de mayo. La fecha del sorteo es el jueves 02 de junio.

Descarga aquí la cartilla amarilla

[NOTA ORIGINAL]
¿Agobiado por los gastos? Tu diario Perú21 sorteará dinero en efectivo para que te olvides de pagar tus cuentas este mes y te olvides de esta preocupación.

Serán 10 ganadores semanales durante un mes. Uno se llevará S/5,000, tres ganarán S/3,000 y seis recibirán S/1,000. Aquí te explicamos cómo puedes participar.

Busca tus cupones todos los días en tu diario Perú21 y completa tu cartilla amarilla. Anota: el primer sorteo es el próximo jueves 2 de junio.

Perú21




Puedes acceder a más información de esta promoción entrando a la página web peru21.pe/paga-tus-cuentas. Sigue comprando tu Perú21, completa tu cartilla y gana. ¡Buena suerte!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Perú21