25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

NASA capta una extraña luz en Marte [Video]

Imagen fue registrada por uno de los dos vehículos que la agencia espacial tiene en el Planeta Rojo.

NASA capta una extraña luz en Marte. (YouTube)

Uno de los dos vehículos exploradores que tiene la NASA en Marte registró una extraña luz que emanaba de la superficie del Planeta Rojo.

[NASA muestra cómo Marte pudo ser un lugar parecido a la Tierra]

La foto, que viajó millones de kilómetros desde Marte hasta el Laboratorio de Propulsión a Chorro en Pasadena, California, fue tomada la semana pasada, indicó el portal Actualidad RT.

La Agencia Espacial de Estados Unidos aún no emite alguna declaración oficial sobre el fenómeno, pero ya más de un ‘experto’ cree que se trata de una evidencia de vida inteligente.

La NASA anunció que el pasado miércoles 2 el ‘rover’ Curiosity recorrió los últimos 40 metros necesarios para llegar a un lugar conocido como Kimberley, en cuyas rocas busca señales de ambientes antiguos que habrían sido favorables para el desarrollo de la vida.

En Kimberley *hay cuatro tipos diferentes de roca que se mezclan *y toma su nombre de una región del oeste de Australia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.