23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los mejores tips para tener paredes llenas de color y dinamismo

Conoce qué elegir para darle vida y movimiento a los muros de todos los ambientes.

¿Un look cálido y acogedor? Elija piezas en tonos beiges o gris claro. (Hotel Sáncho Ramírez)
¿Un look cálido y acogedor? Elija piezas en tonos beiges o gris claro. (Hotel Sáncho Ramírez)

Existen dos tipos de papel tapiz: el dúplex y el vinílico. El primero es de tonos enteros y se recomienda para zonas de poco tránsito; y el segundo es el más utilizado, puede encontrarlo en un sinfín de diseños y es ideal para áreas sociales.

Con el fin de lograr un ambiente armonioso, es importante que esta pieza repita algunos colores presentes en el ambiente, como el de las piezas decorativas, de las cortinas o de las butacas.

Si hablamos de un ambiente de pocos metros cuadrados, utilice un papel tapiz con patrones pequeños y en tonos suaves y claros, a fin de no saturar al ambiente.

¿Un look cálido y acogedor? Elija piezas en tonos beiges o gris claro. Puede optar por los diseños de hojas, troncos, abstractos o paisajes alegres.

Existen patrones para un estilo más desenfadado, como los modelos en orlas, geométricos, rayas irregulares y arabescos. Inclínese por prints en tonos vivos, como morado, azul, verde o amarillo.

Puede conseguir papel tapiz desde S/50, este se vende por rollos. Para adherirlo utilice un pegamento especial, el cual vale alrededor de S/15.

DATO

  • Cuando el lugar es amplio, tiene la posibilidad de intervenir dos o más muros, y optar por los elementos de tonos fuertes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Deco.21