22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Fernando Delgado, sobrio & chic

Bloguero de moda inspira a quienes desean vestir bien sin exagerar.

Bloguero Luis Fernando Delgado. (USI)
Bloguero Luis Fernando Delgado. (USI)

Luis Fernando Delgado es fashion blogger desde hace casi dos años. Es autor de Street Pepper , un espacio que cuenta con acogida tanto a nivel local como internacional. Un buen termómetro para medir su popularidad es el número de personas que lo siguen en Facebook: más de 12 mil usuarios.

El estilo de Luis Fernando podría definirse como sobrio pero chic. Es decir, usa prendas que cualquier caballero podría ponerse tranquilamente, pero incorpora detalles propios de alguien que sabe de moda. Son estas particularidades –un blazer entallado, un polo ‘rocker’ debajo de un saco, una basta de pantalón a la altura perfecta– las que le han brindado notoriedad a este bloguero.

Luis Fernando es de los que cree que para vestir bien no hay que gastar mucho dinero. “La idea es tener creatividad y saber cómo combinar las cosas”, afirma.
“Hace un año una revista nos dio a dos blogueras y a mí cien soles para armar un outfit. ¡Lo hicimos y, encima, nos sobró plata! Todo se puede con creatividad, inspiración y buena actitud”.

TRES BÁSICOS
Bolso



Muy útil, a pesar de que muchos caballeros aún no se animan a usarlo. Ideal para transportar objetos con comodidad.

Crema de peinar



Bed Head for Men, de la marca Tigi, es un producto que permite fijar y manipular el cabello sin que quede brilloso.

Colonia



Es un producto que, según Luis Fernando, debería guardarse en el bolso antes de salir de casa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.