Preparación
Sancoche la espinaca y la albahaca en agua hirviendo durante un minuto. Cuele y escurra bien. Prepare un aderezo con dos cucharadas de aceite de oliva, media cebolla y dos dientes de ajo. Deje enfriar y licúe junto con la espinaca, la albahaca, las pecanas, el queso parmesano, una cucharada de aceite de oliva y el caldo de verduras. Reserve el pesto. Cocine las papas en agua con sal. Caliente el aceite de oliva restante y saltee el resto de la cebolla y del ajo durante cinco minutos. Eche las papas, la mantequilla y sazone con sal y pimienta. Revuelva durante cinco minutos, a fuego bajo. Retire del fuego, agregue el pesto y los huevos batidos, mezcle bien. Aparte, caliente el aceite en una sartén, eche la preparación anterior y cocine a fuego medio durante ocho a diez minutos. Voltee la tortilla, baje el fuego y cocine durante unos minutos más. Sirva con ensalada.
Ingredientes – 1/2 tz. hojas de espinaca – 1 tz. hojas de albahaca – 5 cdas. aceite de oliva – 1 1/2 cebollas a la pluma fina – 3 dientes de ajo molidos – 3 cdas. pecanas en trozos – 4 cdas. queso parmesano rallado – 1/4 tz. caldo de verduras – 2 papas blancas en láminas – 1 cda. mantequilla – 6 huevos batidos – 2 cdas. aceite – Sal y pimienta
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.