20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Gana un Sueldo Extra con Perú21!

Tu jefe no te va a subir el sueldo, y por eso, creamos el Sueldo Extra. Entérate aquí de cómo convertirte en uno de los tres ganadores que recibirán S/. 1,500 al mes por un año.


Busca el cupón que se publica diariamente en Perú21, y recórtalo para participar. Luego deposítalo en Wong, Metro o las agencias autorizadas de Serpost, y espera los resultados.

Los tres afortunados ganadores de este concurso podrán llevarse un total de S/.18,000, repartidos en un Sueldo Extra de S/.1,500 al mes durante un año.

El sorteo es el sábado 25 de abril a las 4 p.m. en el Centro Comercial Real Plaza del Centro Cívico (en el patio de comidas).

Los lectores pueden depositar los cupones el mismo día del sorteo, en el Pasaje Acuña hasta el mediodía y a partir de la 1 pueden depositar sus cupones en el lugar del sorteo (habrá un ánfora implementada).

Solo se reciben los cupones hasta las 3 p.m.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Sueldo