20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estudia una carrera desde casa

Universidad Continental lanzó su modalidad online, en la que los interesados podrán seguir Administración, Contabilidad, Derecho, Ingeniería de Sistemas e Informática, entre otros.

Estas carreras las pueden seguir jóvenes y adultos. (Perú21)
Estas carreras las pueden seguir jóvenes y adultos. (Perú21)

La Universidad Continental ofrecerá siete carreras profesionales en la modalidad online, a fin de que más peruanos tengan posibilidades de seguir estudios superiores.

Las personas interesadas tienen la posibilidad de estudiar Administración, Contabilidad, Derecho, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Industrial y Contabilidad, y Administración y Gestión Pública; en el horario que prefieran.

Cabe indicar que los estudiantes podrán obtener su título profesional en un máximo de cuatro años, y no cinco como lo exige la modalidad presencial.

Para más información comunicarse al teléfono 213-2760, anexos 2001, 2002; escribir a informesvirtual@continental.edu.pe o visitar esta página web.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.