26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Deco.21: Baños en blanco y negro, consejos para lograr un mejor impacto de este ambiente íntimo

Consiga que este ambiente íntimo tenga un alto impacto visual con esta dupla perfecta. Anote nuestros consejos.

Deco.21: Baños en blanco y negro, consejos para lograr un mejor impacto de este ambiente íntimo (Difusión)
Deco.21: Baños en blanco y negro, consejos para lograr un mejor impacto de este ambiente íntimo (Difusión)

El blanco aporta mucha luz, por lo tanto debe ser utilizado primordialmente en ambientes pequeños, tanto en paredes como en muebles. De esta manera también generará amplitud visual.

Si se trata de un baño amplio, puede tomarse la libertad de usar el negro en superficies de gran formato, como el tablero, el revestimiento de las paredes o el piso. Incluso puede aplicarlo también en accesorios.

Para conseguir un ambiente lleno de movimiento, emplee papel decorativo con rayas verticales en el muro donde se ubica el lavabo. Otros diseños geométricos, como hexagonales o círculos en blanco y negro, son otra alternativa.

Las detalles como toallas, jaboneras, cestas o cortinas de ducha también pueden ser de color negro, y funcionar como punto focal en un ambiente completamente blanco.

Si busca que el contraste entre esta dupla se sienta al máximo, emplee luz blanca para maximizar la fuerza de las tonalidades y darle un efecto moderno al baño.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.