24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Mujeres perfectas': ¿Mito o realidad?

¿Existe la mujer perfecta? La próxima vez que veas un titular que asegura te presentarán a la mujer con ‘el peso y la medida ideal’, no gastes tus megas entrando a esa nota y mejor busca este post.

¿Existe la mujer perfecta?
¿Existe la mujer perfecta?

Lucía Calderón Portugal

@lucalderon7

‘Esta bien culantro pero no tanto’. Esa frase resume lo que la industria del jean busca en una modelo y lo que encontró en Natasha J. Wagner, considerada ‘la mujer con las medidas perfectas’.

La californiana, de treinta y cinco años, es una ‘modelo fit’, que según las casas de moda que se dedican a elaborar los populares ‘pantalones de vaquero’ tiene el trasero perfecto: ‘ni tan grande, ni tan pequeño’.

¿Sus medidas? 1.75 de altura y su talla de pantalón es M.

¿Perfecta?

Natasha J. Wagner podrá ser perfecta para la industria del jean, pero ¿lo es para la ciencia?

Investigadores del Instituto de Neurociencia y Psicología de la Universidad de Glasgow y de la Universidad de Texas afirmarían que no.

Ambas casas de estudio realizaron investigaciones que señalaron a la presentadora Kelly Brook como la dueña del ‘cuerpo perfecto’.

Con 1.68 centímetros de estatura tiene las medidas de un reloj de arena: 99-63-99 (y están bastante alejadas a las de Natasha J. Wagner, por cierto).

¡

¿En serio, perfectas?

Sin embargo, ni la bella Natasha J. Wagner ni la curvilínea Kelly Brook resultan ‘mujeres perfectas’ para un ciudadano de China, Italia, Venezuela, España o Colombia.

Así lo señala el experimento del sitio Online Doctor, que convocó a 18 diseñadores y les pidió modificar una fotografía con los rasgos de una mujer en su país natal.

Los resultados son impresionantes pues muestran a mujeres de diferentes proporciones, con pesos y estaturas distintas.

¿Existe la mujer perfecta? La próxima vez que veas un titular que te presente a la mujer con ‘el peso y la medida ideal’, no gastes tus megas entrando a esa nota y mejor busca este artículo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Jeans

Mujeres