25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Cómo elegir una lámpara colgante para tu comedor?

Sigue estos consejos para lograr que la luminaria que elijas destaque en esta área social.

¿Cómo elegir una lámpara colgante para tu comedor?. (USI)
¿Cómo elegir una lámpara colgante para tu comedor?. (USI)

Al momento de adquirir una lámpara colgante, esta debe ser lo suficientemente grande para alumbrar todo el perímetro. Si cuentas con un tablero demasiado largo, te recomendamos elegir dos piezas idénticas, separadas por 50 cm entre sí.

Lo ideal es instalar la lámpara centrada con el tablero y a un metro de distancia de la mesa; de esta manera, el calor de la luz no molestará a los comensales.

Para lograr un toque elegante, opta por las arañas de cristal. Si quieres darle calidez, es posible elegir una luminaria con pantalla de tela; esta puede combinar con el tapiz de las sillas.

Las lámparas de acero combinan perfectamente con las mesas de vidrio. Utiliza un dimmer para regular la intensidad de la luz en el comedor, de acuerdo a la ocasión. Puedes utilizar dicroicos como luces auxiliares. Si tienes una mesa circular y pequeña, ilumina solo el centro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Decoración