Los que desean convertir sus unidades en centros de audio y video, cuentan con amplificadores, subwoofers, reproductores de DVD y pantallas a su disposición. Un llamativo interior puede complementarse con la instalación de accesorios tecnológicos que pueden convertir a la unidad en un auténtico centro de entretenimiento. Hay que considerar que en el mercado se manejan principalmente dos líneas: audio y audiovisual.
Equipos multimedia
Muchos desean un potente equipo de sonido en sus vehículos y a ellos se les recomienda adquirir un sistema de audio que incorpore amplificadores. Generalmente, estos poseen cuatro canales y componentes para la parte delantera y posterior de la unidad. En tanto, los que desean mayor sensación de poder pueden instalar subwoofers. Aunque todos estos artículos pueden manejarse desde la radio original del automóvil, en muchos casos es recomendable la instalación de un equipo que complemente el sistema.
Por su parte, las pantallas táctiles y reproductores de DVD tienen gran acogida entre los que tienen vehículos familiares, debido a que son una herramienta muy útil para entretener a los niños. Estos sistemas de video pueden ser de techo, cabecera o frontales. Muchos de estos accesorios multimedia incluyen GPS, televisión digital y otras ventajas.
Mejoras técnicas
En cuanto a los interesados en mejorar el desempeño de sus autos, muchos optan por hacerle mejoras al sistema de encendido con nuevas bujías de iridio, bobinas de alta, cables y un buen módulo de encendido. Los compresores de aire y tubos de escape también son elementos bastante pedidos por quienes desean añadirle mayor velocidad a sus autos modificados.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.