26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Casa de la Literatura organiza conversatorio sobre narrativa peruana

Francisco Ángeles y Juan Manuel Robles manifestarán sus puntos de vista en Contra la memoria: nuevas formas de mirar el pasado en la narrativa peruana de la década del 2010.

El ingreso al conversatorio es libre. (Casa de la Literatura Peruana)
El ingreso al conversatorio es libre. (Casa de la Literatura Peruana)

La Casa de la Literatura Peruana organizará el próximo sábado 28, a las 6 de la tarde, un conversatorio sobre cómo ha cambiado la manera de reflejar el pasado en la ficción peruana.

Este y otros cuestionamientos serán abordados por los escritores Francisco Ángeles y Juan Manuel Robles en el evento Contra la memoria: nuevas formas de mirar el pasado en la narrativa peruana de la década del 2010.

Desde el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) se buscará reflexionar en público sobre uno de los temas que suele ser debatido en ámbitos académicos o entre escritores.

En los últimos meses, Francisco Ángeles y Juan Manuel Robles han venido intercambiando opiniones en privado sobre la premisa desde la que surge la idea de este conversatorio, y esta vez continuarán el diálogo en un espacio abierto para que los asistentes puedan participar a través de sus comentarios y preguntas.

Lo que se aborde en este encuentro puede servir de punto de partida para nuevos enfoques o futuros estudios sobre la memoria vista por la narrativa peruana contemporánea.

El evento es organizado por la Casa de la Literatura Peruana y la web literaria Lee por gusto; y tendrá como moderador al periodista y director de este espacio, Jaime Cabrera Junco.

DATOS

Día: Sábado 28 de marzo de 2015.
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Auditorio de la Casa de la Literatura Peruana.
Ingreso: Libre.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.