Debe servir el mejor chorizo parrillero artesanal de la ciudad. Debe tener la molleja a la parrilla mejor trabajada de esta comarca.
Debe ofrecer una de las hamburguesas de mejor sabor en esta Lima que se come… y se siente sibarita.
[La Cabrera, vive la fiesta carnívora]
Y una prueba de que sus sabores parrilleros se están imponiendo está en que pronto abrirá su segundo local en Miraflores y, al parecer, se vienen más espacios en Lima y el resto del país.
Y las cosas han cambiado desde la llegada de Valentín Dupuy, gerente y chef corporativo de La Cabrera Perú, un argentino que trabajó varios años en la matriz de La Cabrera, en Buenos Aires, y que vino a darle una vuelta de tuerca a la cocina y al servicio del lugar.
Sus cualidades personales y gastronómicas se notan en lo que se sirve en La Cabrera y cómo uno es atendido. Y, bueno, nosotros siempre volveremos por ese chorizo casero elaborado por un maestro choricero local, pero siguiendo la receta del restaurante.
Las mollejas, antes de pasar por la brasa, son sometidas a un finísimo proceso de ‘acondicionamiento’ que incluye baños de leche, y la hamburguesa, hecha con carne Angus, es un lujo cotidiano debido a lo bien hecha que está.
Sus carnes curadas están encontrando espacio y, aunque aún nos aturde su exceso de guarniciones, eso se puede evitar pidiendo unas pocas, evitando el exceso. Aunque, ¿quién va con mesura como consigna a un restaurante de carnes?
DATOS
La Cabrera está en la Av. Grau 1502, Barranco. Abre de L a S, de 12 a 12; D, de 12 a 8 p.m. Reservas: 252-8125 y reservas@lacabreraperu.com.
Por: Gonzalo Pajares (gpajares@peru21.com)
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.