26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aprende a preparar estos snacks saludables

Zanahoria con mostaza o sándwich de queso fresco son algunos de estos alimentos ligeros que puedes cocinar rápidamente.

(mytaste.es)
(mytaste.es)

Zanahoria con mostaza

1 zanahoria
3 limones
Mostaza
Aceite de oliva

Corte la zanahoria en tiras y hiérvalas durante 5 minutos. Escurra y congele durante 20 minutos. En un recipiente aparte, exprima los limones y mezcle con una cucharadita de mostaza, aceite de oliva y una pizca de sal. Para consumir, remoje las tiras en la mezcla.

Sándwich de queso fresco

1 pan pita integral
50 gramos de queso fresco
1 tomate
Aceite de oliva
Albahaca

Rellene el pan pita con láminas de queso fresco, rodajas de tomate y unas cuantas hojas de albahaca. Vierta un poco de aceite de oliva. Agregue una pizca de sal (si es de Maras, mejor).

Galletas con chocochips

100 gramos de salvado de avena
Nibs de cacao (semillas fragmentadas y tostadas)
2 huevos
Azúcar rubia al gusto (stevia o panela, si es posible)

Precaliente el horno a temperatura moderada (180 grados). Mezcle en un tazón la avena, los huevos, los nibs de cacao y el azúcar. Una vez hecha la masa, moldee en forma de galletas. Hornee durante 15 o 20 minutos.

Papas al horno

2 papas
Aceite de oliva
Sal al gusto

Corte las papas en forma de palitos o en láminas curvas. Colóquelas en un recipiente. Vierta aceite de oliva y mueva suavemente, de modo que cada pieza quede cubierta. Cocine en horno microondas durante 8 o 10 minutos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Salud