22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Año Nuevo: Conoce los hoteles más caros de Lima para festejar

Entérate de cuánto dinero se necesita para celebrar en cada uno de estos hospedajes de lujo.

Algunas opciones para Año Nuevo. (USI)
Algunas opciones para Año Nuevo. (USI)

1. Hilton Lima Miraflores
Este hotel miraflorino ofrece un paquete de cena (de cinco tiempos) de Año Nuevo y alojamiento. La misma viene acompañada de música en vivo y bebidas ilimitadas en la terraza. Luego, uno puede pasar la noche en la habitación ejecutiva y tomar desayuno al día siguiente. El precio por pareja es de S/.1,963.

2. Country Club de Lima
El Country Club ofrece una cena/fiesta con orquesta. La celebración de Año Nuevo cuesta S/.390 soles por persona. Cabe señalar que el precio de la habitación no está incluido ─la ‘master’, de 40 metros cuadrados, con frigobar y cama ‘king size’─, cuesta S/.680 la noche. Quienes tomen la habitación podrán disfrutar (al día siguiente) de un delicioso desayuno buffet y las instalaciones del hotel.

3. Delfines Hotel y Casino
El paquete por pareja que ofrece este hotel cuesta S/.1,459. El mismo incluye alojamiento, desayuno buffet, cocktail de bienvenida, y dos entradas para la fiesta con la orquesta ‘Son y Canela’. En la habitación se puede disfrutar de una tabla de quesos y una botella de champagne.

4. J. W. Marriott
El hotel Marriott de Miraflores da una deliciosa cena buffet de Año Nuevo a S/.295 por persona. Mientras que la habitación ejecutiva con acceso a la sala VIP (que incluye desayuno buffet) tiene un costo de S/.885.

5. Swiss Hotel
La cena buffet del Swiss Hotel incluye una gran variedad de ensaladas, makis, costillas, parrillas, pastas, comida marina y postres. Además, cada pareja tiene derecho a una botella de espumante. Todo esto por S/.240 (por persona). Asimismo una pareja puede quedarse una noche en el hotel y escoger entre tres actividades: aprender a preparar un pavo navideño, media hora de masajes con su pareja o sales de baño con aroma de vainilla en el cuarto. Esa estadía (noche) cuesta S/.695.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.