20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

#10Cosas que tienes que saber sobre Richard Feynman [Video]

Conoce acerca de este renombrado físico estadounidense, ganador del Premio Nobel en 1965, a través de este microprograma de la PUCP.

#10Cosas es un microprograma producido por la PUCP.
#10Cosas es un microprograma producido por la PUCP.

Aparte de ser uno de los físicos del mundo más importantes del siglo XX, Richard Feyman es autor del libro de texto de física más vendido de todos los tiempos: The Feynman’s lectures on physics.

Este y otros datos más los podrás conocer a través de #10Cosas: Richard Feynman, el microprograma de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

La PUCP recientemente estrenó #10Cosas que debes saber, un espacio dedicado para compartir 10 cosas interesantes y poco conocidas sobre un autor, un científico, una teoría, etc. El microprograma sale al aire cada dos semanas y está a cargo de un profesor de la casa de estudios.

No te pierdas el microprograma de esta semana, dedicado al físico estadounidense ganador del Premio Nobel en 1965. La explicación está a cargo del profesor de física José Bazo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

#10Cosas

PUCP