16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Xperia XA Ultra: El smartphone de Sony de 16 MP en su cámara frontal

Los selfies fueron de los mejores que se pueden obtener aun en condiciones con poca luz y sin flash.

Con 3 gigas de RAM y 16 GB de memoria interna le da un rendimiento interesante. (Sony)
Con 3 gigas de RAM y 16 GB de memoria interna le da un rendimiento interesante. (Sony)

Probamos por unas semanas el Xperia XA Ultra y si al principio nos costó adaptarnos a las 6 pulgadas, no fue complicado su manejo, ya que solo pesa 192 gramos y es muy delgado. Lo más resaltante del smartphone de Sony son sus cámaras, pero la frontal es la que se roba el show, y la primera impresión es que la cámara de 16 MP se nota bastante en el smartphone, tanto físicamente como con sus especificaciones, con flash led y apertura focal de 2.6, con estabilizador, disparador por gestos y modo gran angular de 88 grados.

Los selfies fueron de los mejores que se pueden obtener aun en condiciones con poca luz y sin flash. Con flash ya se gana en profundidad y calidad de resolución. La posterior con 21.5 MP con flash LED y apertura focal de 2.4, tiene un enfoque rápido y el HDR sí se hace notar para levantar la foto en colores y contrastes, sí cumple pero no resalta tanto como la frontal pero igual da fotos de buena definición aunque deberían agregarle una mejor estabilización. Su pantalla de 1080 p tiene una densidad de 367 ppi y gracias a su tamaño es buena para ver contenido multimedia sin perder detalles.

Con 3 gigas de RAM y 16 GB de memoria interna le da un rendimiento interesante, aunque siempre será mejor ponerle una micro SD debido al tamaño del peso de las fotos y videos que captura.

Esperaba un poco más de batería en comparación del tamaño del equipo porque tiene 2,700 mAh que se pueden acabar algo rápido, pero como contraste la carga es rápida. Lo más resaltante es sin duda la captura de selfies, sobrepasa las expectativas, en las demás especificaciones va a tono con los dispositivos de esta generación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Sony