23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Samsung presentó las tablets Galaxy Note PRO y Tab PRO en Perú

Dispositivos de 12.2, 10.1 y 8.4 pulgadas tienen una pantalla superior al Full HD y cuentan con función multiventana para trabajar con 4 apps a la vez.

Las Galaxy Note PRO y Tab PRO estarán a la venta a partir de abril. (Perú21)

Tras su presentación en el CES 2014, Samsung presentó en el Perú las tablets Galaxy Note PRO y Tab PRO, que ofrecen una mayor productividad y movilidad gracias a su aplicación que permite dividir su pantalla en 4 partes independientes.

La Galaxy Note PRO incorpora el software Hancome Office, el cual permite trabajar un documento desde la tablet, y continuar trabajando el mismo desde una notebook o una PC. Asimismo, el aparato posee la primera pantalla WQXGA Widescreen (16:10) de 12.2 pulgadas del mundo, ofreciendo una resolución superior a Full HD (2560 × 1600) con más de 4 millones de píxeles.

Fiorella Mares, Gerente de Producto de Tablets de Samsung, dijo que “esta nueva línea ofrece el mejor consumo de contenido y la mejor productividad en su clase, combinando una experiencia visual y diseño impresionante”.

Tanto la Galaxy Note PRO y la Tab PRO que viene con pantallas de 10.1 y 8.4 pulgadas, cuentan con dos parlantes estéreos y un acabado tipo cuero de primera calidad. Todas las tablets se podrán conectar a WiFi, WiFi y 3G o WiFi y LTE.

Ambas tabletas cuentan con funciones como Remote PC, Samsung e-Meeting, aplicaciones para conferencia web (Cisco WebEx Meetings), un Samsung SPen, entre otras innovaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.