Samsung presentó hoy su nuevo teléfono inteligente Galaxy S5 durante la primera jornada del Mobile World Congress (MWC) que se realiza en Barcelona. El nuevo modelo tiene una pantalla de 5.1 pulgadas, un lector de huellas digitales y una cámara de 16 megapíxeles.
El smartphone tiene además una protección ante el polvo y agua, puede vigilar la frecuencia cardíaca y un contador de pasos. JK Shin, CEO de Samsung Mobil, anunció que este equipo saldrá a la venta el 11 de abril en 150 países.
De las primeras cuatro generaciones del Galaxy S se vendieron hasta ahora más de 200 millones de aparatos, indicó Shin. El Galaxy S4 había sido presentado en marzo de 2013.
La pantalla del Galaxy S5 tiene la resolución de un televisor HD y el procesador tiene cuatro núcleos. El aparato pesa 145 gramos y es ofrecido en varios colores, entre ellos azul y dorado.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.