El nuevo Samsung Galaxy S5 ha sido “diseñado para cumplir con lo que más importa a los consumidores”.
Este renovado smartphone, que fue presentado el último lunes, tiene importantes mejoras: su cámara es de mayor calidad, posee la más rápida conectividad de red y una reforzada protección de la privacidad.
LO NUEVO
El equipo ofrece una cámara de 16 megapíxeles, un menú e interfaz mejoradas. El Galaxy S5 cuenta con la velocidad más rápida del mundo en enfoque automático: hasta 0,3 segundos. Además, tiene un alto rango dinámico (HDR) avanzado, que reproduce la luz natural y el color con el pulso de intensidad en cualquier circunstancia. También posee una opción de enfoque selectivo.
El Galaxy S5 es compatible con la quinta generación de Wi-Fi. Incluso incorpora Download Booster, una innovadora tecnología Wi-Fi para aumentar la velocidad de datos mediante la unión de Wi-Fi y LTE simultáneamente.
Este dispositivo móvil posee el sistema Android 4.4.2 KitKat y una pantalla de 5,1 pulgadas. El procesador es quad core de 2,5GHz, y cuenta con 2GB de RAM. Hay equipos con almacenamiento de 16GB o 32GB, que pueden ser ampliados con MicroSD.
Samsung Electronics confirmó que a partir del 11 de abril iniciará su venta a nivel mundial. En esa fecha también llegará al Perú.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.