24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Samsung: Conoce el nuevo Galaxy S5

Su cámara es de mayor calidad, posee la más rápida conectividad de red y una reforzada protección de la privacidad.

El nuevo Samsung Galaxy S5 tiene procesador quad core de 2,5GHz. (Difusión)
El nuevo Samsung Galaxy S5 tiene procesador quad core de 2,5GHz. (Difusión)

El nuevo Samsung Galaxy S5 ha sido “diseñado para cumplir con lo que más importa a los consumidores”.

Este renovado smartphone, que fue presentado el último lunes, tiene importantes mejoras: su cámara es de mayor calidad, posee la más rápida conectividad de red y una reforzada protección de la privacidad.

LO NUEVO
El equipo ofrece una cámara de 16 megapíxeles, un menú e interfaz mejoradas. El Galaxy S5 cuenta con la velocidad más rápida del mundo en enfoque automático: hasta 0,3 segundos. Además, tiene un alto rango dinámico (HDR) avanzado, que reproduce la luz natural y el color con el pulso de intensidad en cualquier circunstancia. También posee una opción de enfoque selectivo.

El Galaxy S5 es compatible con la quinta generación de Wi-Fi. Incluso incorpora Download Booster, una innovadora tecnología Wi-Fi para aumentar la velocidad de datos mediante la unión de Wi-Fi y LTE simultáneamente.

Este dispositivo móvil posee el sistema Android 4.4.2 KitKat y una pantalla de 5,1 pulgadas. El procesador es quad core de 2,5GHz, y cuenta con 2GB de RAM. Hay equipos con almacenamiento de 16GB o 32GB, que pueden ser ampliados con MicroSD.

Samsung Electronics confirmó que a partir del 11 de abril iniciará su venta a nivel mundial. En esa fecha también llegará al Perú.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.