28.ENE Sábado, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Samsung Galaxy Note

Los usuarios de Samsung no pueden esperar el lanzamiento de su nuevo smartphone, el Samsung Galaxy Note 8. ¿Qué ocurrió? La compañía decidió lanzar un spot promocionando el nuevo modelo y llenó de intriga a sus usuarios.

Samsung tuvo que retirar su Galaxy Note 7 por el problema con su batería que causaba explosiones. No obstante, un medio de Corea del Sur lanzó un informe en donde se indicaba que la firma pondría a la venta el dispositivo en algunos mercados emergentes, como la India.

El que estaba destinado a ser el producto estrella de Samsung Electronics fue cancelado a decisión de la propia compañía y de forma permanente. El motivo: proteger la seguridad de sus clientes.

Los reguladores federales de Estados Unidos ordenaron el retiro oficial del celular Samsung Galaxy Note 7 a causa del riesgo de que sus baterías estallen y se incendien.

A mediados de agosto, Samsung lanzó a la venta el Galaxy Note 7, su ‘smartphone estrella’, en respuesta directa al anuncio del nuevo iPhone. En menos de 15 días la firma surcoreana ha tomado una decisión inaudita: pedir a sus usuarios que devuelvan el producto y parar su venta.

El nuevo Samsung Galaxy S5 ha sido “diseñado para cumplir con lo que más importa a los consumidores”.

A partir del 17 de agosto, los usuarios que adquieran o posean las tabletas Samsung de las categorías Galaxy Tab 3 y Galaxy Note podrán descargar la aplicación PerúQuiosco del grupo El Comercio y acceder de manera gratuita, durante tres meses, al contenido digital de ese diario. Asimismo, tendrán acceso durante seis meses, sin costo, a las versiones digitales de las revistas G de Gestión, Hola Perú, Somos, Ruedas & Tuercas, Casa & Más, Vamos, Aptitud, Alistarse, En Carrera, Más Ventas y Fiestas por Somos. El aplicativo lo podrán encontrar en la tienda PlayStore.

Entre un smartphone y una tableta

Por: Por César Martínez No es un smartphone. Tampoco una tableta. Entonces, ¿en qué segmento se podría colocar al Samsung Galaxy Note? Esta es una pregunta muy difícil de responder. Yo diría que se trata de un equipo híbrido, dirigido a quienes tienen la necesidad de contar con un dispositivo portátil que tenga una pantalla de buen tamaño (5.3 pulgadas) y de gran calidad.

Los usuarios móviles en el Perú podrán disfrutar de la tecnología 4G (cuarta generación), que permite navegar en Internet a una velocidad increíble. Además, este sistema permite visualizar videos, transmisiones en vivo o realizar videollamadas en línea con menos cortes.

Los usuarios móviles en el Perú podrán disfrutar de la tecnología 4G (cuarta generación), que permite navegar en Internet a una velocidad increíble. Además, este sistema permite visualizar videos, transmisiones en vivo o realizar videollamadas en línea con menos cortes.

Edición Impresa