26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mira aquí el nuevo tanque 'Karrar' de fabricación enteramente iraní

Vehículo blindado está equipado con sistema de control de fuego electro-óptico, telémetro láser y una computadora balística de última tecnología.

El 'Karrar' es de fabricación exclusivamente iraní (Captura)
El 'Karrar' es de fabricación exclusivamente iraní (Captura)

El gobierno de Irán presentó el Tanque ‘Karrar’, un vehículo blindado de fabricación completamente iraní. Este tanque será fabricado en masa en el complejo industrial de defensa de Bani Hashem, provincia de Lorestán.

“Podemos decir que este tanque es un destacado símbolo de la inteligencia, la ejemplar creatividad y la extraordinaria capacidad de los expertos del Ministerio de Defensa”, dijo el ministro del sector, el general Husein Dehqan.

Este tanque tiene las características del T-90 Ruso, está equipado con sistema de control de fuego electro-óptico, telémetro láser, computadora balística y goza de la capacidad de disparar a objetivos estables y móviles en día y noche.

“El tanque puede competir con los análogos más avanzados del mundo con tres características principales: la fuerza, la precisión y la movilidad, así como en su mantenimiento y fiabilidad”, agregó el ministro de Defensa de Irán, según la agencia Fars .

El tanque ‘Karrar’, construido por Irán desde cero, también puede moverse a través de pozos y ríos y está equipado con sistemas de navegación y telecomunicaciones resistente a la guerra electrónica.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Irán

Tanque