Pantalla Full HD de cinco pulgadas, sonido con tecnología Dolby Atmos, procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 616 y 2 Gb de RAM. Estas son algunas de las características que trae el Vibe K5, el nuevo smartphone de gama media de Lenovo, que hoy fue lanzado al mercado peruano.
Se trata de un equipo de características y diseño interesantes. Ha sido construido con una base de aluminio genuino de alta calidad, con una batería que dura un día entero en uso normal, manifestó Guillermo Zegarra, gerente de Producto de Mobile Business Group de Lenovo para Perú.
El Vibe K5 viene con el sistema operativo Android 5.1.1. Sin embargo, Zegarra ha confirmado que pronto podrá ser actualizado a Marshmallow. Destacó, también, su cámara principal, de 13 Mp, la que posee enfoque automático y flash LED.
En el caso de la cámara frontal, esta es de 5 Mp. Incluye la función V-Selfie, que permite disparar la cámara a distancia cuando el usuario hace el gesto de ‘V’. Otro detalle: posee ‘modo de belleza’, para que los autorretratos sean nítidos.
El Vibe K5 se vende, liberado, desde S/699 en tiendas Ripley. A partir del próximo mes, lo ofrecerá Entel. El público objetivo son aquellas personas que necesitan un equipo potente, multimedia, y que necesitan estar conectados en todo momento a sus redes sociales.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.