19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

iPhone 6S: Un robot hace cola en Australia para ser el primero en tener el nuevo smartphone

Lucy Kelly contrató los servicios de un dispositivo de Double Robotics, que se trata de un iPad sobre una especie de Segway.

iPhone 6S: Un robot hace cola en Australia para ser el primero en tener el nuevo smartphone. (Cortesía: Atomic 212)
iPhone 6S: Un robot hace cola en Australia para ser el primero en tener el nuevo smartphone. (Cortesía: Atomic 212)

La expectativa por la llegada del iPhone 6S, el último smartphone de Apple, a Australia es tal que una joven contrató los servicios de un robot para que hiciera cola por ella afuera de un iStore en Sydney.

[Apple presenta dos nuevos iPhone: el 6S y el 6S Plus]

El robot llegó a las 5 am. de este jueves al iStore en George Street, se ubicó cuarto en la fila y se presentó como Lucy ante la mirada curiosa de los presentes.

En verdad, el robot que se hace llamar Lucy es un iPad conectado a un tipo Segway que permite a una persona estar físicamente presente a pesar de no estar allí.

En la pantalla del robot se ve el rostro de Lucy Kelly, quien contrató los servicios de esta tecnología desarrollada por la firma Double Robotics, informó la agencia Atomic 212 de Australia, para la cual ella trabaja.

[iOS 9 ya fue descargado por 50% de usuarios de iPhone]

Y mientras Kelly disfruta de la calefacción de su oficina, Lucy está haciendo cola afuera del iStore bajo lluvia y con fuerte viento. “Es una demostración fresca de lo que será el futuro de la tecnología”, expresó a Mashable Australia.

Los iPhones 6S y 6S Plus estarán disponibles desde este viernes en Australia, el primer país en el mundo en el que se podrán adquirir debido a la ventaja de las zonas horarias.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.