27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

iPhone 6S

Ya pasaron casi 2 meses desde la presentación oficial del iPhone 6S y 6S Plus al mundo: más grande y más caro que sus predecesores.

Mientras cientos de fanáticos ya están esperando los nuevos iPhone 6S y 6S Plus por este lado del planeta, en Australia los están tirando al suelo. Sí, porque una de las discusiones habituales entre quienes quieren conseguir lo último de la tecnología móvil es su capacidad de resistencia.

Este 25 de septiembre, a partir de las 8 a.m., saldrá a la venta oficialmente el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus en países como Australia, EEUU, Puerto Rico, Singapur, Nueva Zelanda y otros. Es por eso que fanáticos de Apple de todas partes del mundo forman largas colas e, incluso, acampan fuera de las tiendas.

La expectativa por la llegada del iPhone 6S, el último smartphone de Apple, a Australia es tal que una joven contrató los servicios de un robot para que hiciera cola por ella afuera de un iStore en Sydney.

[ACTUALIZACIÓN 2:00 PM] Apple presentó dos nuevos modelos de su iPhone: el 6S y el 6S Plus, que tienen las mismas dimensiones que sus equivalentes de la última versión.