La Helix de Lenovo te garantiza absoluta movilidad. Se trata de una ultrabook pequeña (su pantalla mide poco más de 11 pulgadas) con la cualidad de transformarse en una tableta al desprenderse del teclado. Incluye un lápiz óptico que te facilita el trabajo enormemente.
DETALLES
Lo interesante es que, al transformarse en un dispositivo móvil, deja ver una serie de ranuras, entre ellas una para SIM, lo que le quita la dependencia de los módems.
Además, la calidad de la imagen que proyecta es muy buena: alcanza los 1,080 p, tal como lo hemos podido comprobar durante varios días de prueba. Incorpora un disco duro de estado sólido, lo que permite mejorar considerablemente el manejo de programas y que el sistema operativo (Windows 8) cargue en poquísimos segundos.
PRECIO Y MÁS
El peso del equipo completo es de 1.7 kilos, y el de la pantalla sola, de 835 gramos. Ya está a la venta. Precio aproximado: US$2,300.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.