25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Google presenta campaña con pareja gay para promocionar herramienta del hogar

El video de la campaña a la cual nos referimos presenta a una pareja gay a punto de tomar el desayuno junto a sus pequeños hijos.

Este es el dispositivo que la organización trata de promover. (Google)
Este es el dispositivo que la organización trata de promover. (Google)

Google Home presentó una campaña protagonizada por una pareja gay. Este spot se ha vuelto viral con más de 123 mil reproducciones.

Google se ha mostrado a favor de la diversidad en otras oportunidades. No obstante, hace poco creo polémica en YouTube debido a que un incidente registró que la plataforma evitaba contenidos LGBT en el Modo Restringido.

La comunidad LGBT, cabe destacar, conforma un sector con una capacidad de compra que podría alcanzar el trillón de dólares en 2020, de acuerdo con proyecciones de Accenture Consulting.

La inclusión de parejas del mismo sexo representa entonces una oportunidad para las marcas tecnológicas con desarrollos en múltiples plataformas.

El video de la campaña a la cual nos referimos presenta a una pareja gay a punto de tomar el desayuno junto a sus pequeños hijos. Antes realizan algunas consultas al asistente virtual de la empresa de búsquedas.

Este es el video:

Esta nota también te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Google

Gay