26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Google lanza mapa interactivo para compartir resoluciones de Año Nuevo

Cualquier usuario de la web podrá publicar su deseo para este 2013, que será expuesto en el mapamundi interactivo lanzado por el gigante de la red.

(Internet)
(Internet)

Siempre innovando, Google ha puesto a disposición de todos los usuarios de la web un curioso mapamundi interactivo donde se puede agregar alguna resolución o buen deseo para este 2013 y compartirlo con usuarios en diferentes países.

Los propósitos, distribuídos como puntos de colores en el mapa del mundo, aparecerán en el país de origen de quien los publica. Además, están agrupados en categorías como Amor, Profesión, Finanzas, Carrera y Educación.

Los usuarios que quieran compartir su deseo solo necesitan escribirlo, insertar el código postal, el país y la categoría que considere adecuada y el mensaje estará online entre las próximas 24 y 48 horas. No es necesario tener una cuenta de Google para que tu deseo sea publicado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.