20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Google: Compañía compra patente de un sombrero más inteligente de lo que te imaginas

Este nuevo dispositivo permite grabar video y tomar fotos para subirlos inmediatamente a las redes sociales.

Google Adquiere nueva patente (Captura)
Google Adquiere nueva patente (Captura)

La compañía Google compró la patente de un sombrero con un sistema de cámaras para realizar una sesión interactiva con un usuario remoto. Este nuevo dispositivo permite grabar video y tomar fotos para subirlos inmediatamente a las redes sociales.

Esta patente también describe un altavoz incorporado que está configurado para crear ondas de audio a través del sombrero por conducción ósea en el cráneo, es decir, permitirá mantener conversaciones y escuchar perfectamente sin auriculares. Además, el sombrero también viene con un micrófono para que los usuarios graben audio.

Google sugiere que el sombrero podría tener otras funciones más allá de compartir fotos y videos con amigos y familiares. La patente describe por ejemplo que también puede ser útil en situaciones de emergencia, como entregar imágenes e información GPS a un sistema de servidor de situaciones de emergencia.

La imagen no parece que va a ser muy elegante, lo que significa un problema para Google, ya que fue una de las grandes razones por las que ‘Google Glass’ nunca despegó.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.