20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El futuro está aquí: Compañía rusa desarrolló la primera moto voladora

Denominada Scorpion-3, esta moto trabaja con una tecnología similar al de los helicópteros.

Scorpion-3, primera moto voladora (Captura)
Scorpion-3, primera moto voladora (Captura)

La compañía rusa Hoversurf , especializada en la fabricación de drones, lanzó su último invento: una moto voladora o hoverbike. Desarrollada con la tecnología “quadcopter” capaz de transportar a un tripulante.

El Scorpion-3, como ha sido bautizada, no solo tiene la capacidad de levantar a una persona del suelo. También pone el control en sus propias manos.

Además, combina fundamentalmente el diseño estándar de la motocicleta con la tecnología futurista del quadcopter, una especie de helicóptero de cuatro rotores, para ofrecer velocidad, agilidad y estabilidad de vuelo.

Para garantizar la seguridad, el Scorpion-3 puede ser controlado manual o remotamente. Tiene un sistema especial que controla y limita automáticamente la velocidad máxima y la altitud de la aeronave con el fin de prevenir accidentes.

La compañía espera que su invención, considerada hasta el momento como un vehículo de deportes extremo, logre volverse un medio de transporte. Por el momento, existen negociaciones con Dubai.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.