23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook Lite: La mejor opción para trabajar más rápido en redes lentas

La red social ofrece una aplicación con versión ‘liteada’ para consumir los mínimos recursos de tu celular.

La aplicación tiene menos de 1 mega en tamaño y solo toma unos segundos bajarla (Reuters)
La aplicación tiene menos de 1 mega en tamaño y solo toma unos segundos bajarla (Reuters)

Si vives en algún lugar remoto y tu conexión a Internet no es de las mejores, incluso mínima, podrás utilizar la aplicación Facebook Lite desde un teléfono móvil para actualizar tu perfil y tu estado de cuenta.

Marck Zuckerberg anunció su lanzamiento este jueves y señaló que esta herramienta ayudará a trabajar más rápido en redes lentas para teléfonos que se encuentran comúnmente en naciones en desarrollo.

La aplicación, que tiene menos de 1 mega en tamaño y solo toma unos segundos bajarla, comenzará a funcionar primero en Asia, para continuar en las próximas semanas en África, América Latina y Europa. Además, estará disponible para la tienda de Google Play.

“Construimos Facebook Lite para que sea más rápido y confiable entrar a nuestra plataforma, con mucha eficiencia de datos incluso cuando la banda ancha de internet está en mínimos”, escribió Zuckerberg en una publicación de Facebook.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.