26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce Virtuali-Tee, la camiseta que te permite ver a las personas por dentro [Video]

La aplicación proyecta un torso al descubierto en el que se puede enseñar y aprender cómo funcionan los órganos de nuestro cuerpo.

Conoce Virtuali-Tee, la camiseta que te permite ver a las personas por dentro. (Kickstarter)
Conoce Virtuali-Tee, la camiseta que te permite ver a las personas por dentro. (Kickstarter)

¿Te has mirado en el espejo e imaginado cómo funciona tu cuerpo por dentro? Virtuali-Tee App es una nueva aplicación que te permite saber qué hay dentro de una persona gracias a la realidad virtual junto a la realidad aumentada.

Esta aplicación permite curiosear a cualquier persona dentro de nuestro cuerpo, para enseñar y aprender cómo funcionan nuestros órganos.

Se acompaña de una camiseta que lleva un diseño que la app es capaz de reconocer, agregando por encima de la persona un torso al descubierto en el que se pueden ver los órganos en funcionamiento.

[Oculus Rift: El casco de realidad virtual que revolucionará la tecnología]

Al tratarse de una aplicación educativa las imágenes no son exactamente iguales, sino que son aproximaciones virtuales, casi caricaturas de como es de verdad un órgano, pero lo suficientemente real para que los más pequeños de la casa se asombren y aprendan algo.


Y esto es solo el principio, los desarrolladores de este proyecto quieren llevar este tipo de información a otras áreas, pero siempre enfocándose a que sean productos que llamen mucho la atención de los niños.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.