Las empresas de entretenimiento y compañías creadoras de contenido líderes en el mundo se unieron para luchar contra la piratería en una coalición denominada Alliance for Creativity and Entertainment (ACE).
Cerca de 30 compañías, entre las que figuran Netflix, HBO, Twentieth Century Fox, Telemundo, Televisa Disney o Warner Bros. Combatirán el uso indebido del contenido que producen.
► La competencia de Netflix: ‘HBO Go’ llega al Perú y esto es lo que te costará
Al reunir a empresas creativas globales que producen todo tipo de contenido, ACE ampliará los esfuerzos en curso y cooperativos para reducir la prevalencia de la piratería en línea, según informa Variety.
“Al asociarnos a ACE, trabajaremos juntos, compartiremos nuestros conocimientos y balancearemos nuestros recursos antipiratería, para abordar el problema de la piratería online global”, aseguró David Hyman, general counsel de Netflix.
Mediante esta organización, se realizarán investigaciones en estrecha colaboración con las fuerzas del orden para poder restringir a las empresas piratas, presentar litigios y forjar relaciones de cooperación con organizaciones de protección de contenido.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.