21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alta gama: Yamaha con Focal, una buena opción

Una experiencia de audio inigualable es la que ofrecen estas marcas.

(USI)
(USI)

¿Sonido o ruido? Este es el eterno dilema al que nos enfrentamos al momento de escoger un equipo. Existen en el mercado muchas marcas, pero hay otras que destacan por su alta fidelidad, elegante diseño y gran tecnología.

Ese es el caso del receptor Yamaha RXV-479 –5.1– y del sistema de parlantes Focal Sib & Cub3, diseñado y fabricado en Francia. La combinación de estas dos marcas ofrece una experiencia inigualable, tal como lo pudimos comprobar en los estudios de Audiolima (audiolima.com o www.facebook.com/AudioLima).

En el caso del receptor Yamaha, tiene 75 watts de salida por canal, Wi-Fi, BlueTooth, Spotify, paso de 4K y calibrador, mientras que los parlantes de Focal te ofrecen una experiencia de sonido envolvente superior.

El costo de la combinación de estos equipos es de S/5,000 aproximadamente. Sin embargo, Javier Villavicencio, gerente general de Audiolima, explicó que hay paquetes de mayor calidad y mayor precio. También hay otros que pueden llegar a costar S/2,650. La cuestión es que se atreva a probar con estas y otras marcas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Yamaha