22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Video con gente de la Tierra Media te prepara para un viaje en avión

Producción fue hecha por una aerolínea neozelandesa celebrando el próximo estreno de El Hobbit, un viaje inesperado y cuenta con la presencia del director Peter Jackson.

Reportuit

La aerolínea neozelandesa Air New Zealand decidió preparar a sus pasajeros para cualquier situación inesperada durante sus viajes con un video de seguridad en vuelos protagonizado por los habitantes de la Tierra Media.

El curioso y ahora viral video – ha sido visto más de 800 mil veces desde que fue subido ayer – es publicado próximo al estreno de la película El Hobbit, un viaje inesperado que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre a nivel mundial.

Aparte de los enanos, orcos, elfos, hobbits y demás que pueblan la producción, es de notar la inesperada aparición del director Peter Jackson a los 1:38 minutos.

La aerolínea ofrece unos seis pasajes dobles para la premiere de esta esperada película – que tendrá lugar el 28 de noviembre en Wellington, Nueva Zelanda- para quienes descifren el código élfico que aparece en el video.

Cabe resaltar que si bien no hay restricciones por países, el participante tiene que ser mayor de edad y tener en orden los papeles correspondientes para viajar a ese país el 25 de noviembre. Aquí se pueden leer todas las condiciones.

No es la primera vez que esta aerolínea va más allá del deber para hacer sus videos de seguridad en vuelos entretenidos. En su canal de YouTube se puede apreciar uno protagonizado por Ed O’Neill, actor conocido por su papel como Al Bundy en la serie Casado con hijos. Otro, del 2011, está hecho a manera de un video de ejercicios y cuenta con la presencia de gurú de los aeróbicos Richard Simmons.

Vía Topless Robot.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.