22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Polémica en redes sociales por oferta de Crisol en el Día de la Mujer

Librería ofrece descuentos a su público femenino en novelas románticas y libros de autoayuda. Tuiteros acusan a empresa de machista y de estereotipar a las mujeres.

Imagen: Facebook/Crisol
Imagen: Facebook/Crisol

Reportuit

Cientos de usuarios locales de Twitter y Facebook están indignados con Crisol por su campaña de ofertas por el Día Internacional de la Mujer.

La librería compartió una imagen a través de su página en Facebook para informar a su público femenino que, por su día, tienen 20% de descuento en libros de autoayuda y novelas románticas.

Las respuestas de los usuarios de la red social no tardaron en llegar. Estos criticaron el machismo presente en el aviso y consideraron que fomenta los estereotipos.

Aquí algunas reacciones en Twitter:


Aunque Crisol no se ha pronunciado en su fanpage, sí ha retuiteado a través de @libreriascrisol, su cuenta oficial en la plataforma de microblogging, algunos tuits que revelarían la razón de dicha oferta: que su público femenino compra mayoritariamente ese tipo de libros.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.